Durante esta Semana Santa los ciudadanos de diferentes zonas de la región y del país, disfrutaron en familia, de la exquisita gastronomía de la semana santa. Ofrecida por los ciudadanos del municipio Cocorote en su nueva edición de la Feria del Buñuelo.
Ademas del buñuelo, producto principal de la feria, otros platillos criollos se hacen presente para el disfrute del paladar de los consumidores. La artesanía, las imágenes religiosas y productos de feria, se ofrece al público a precios accesibles. 3 buñuelos por 10 bs es el combo ofrecido por la mayoría de los puestos instalados desde el inicio hasta el final de la avenida Sucre.
Personas en la compra de dulces criollos |
Pasión Muerte y Resurrección
La vida de Jesucristo gano protagonismo de la atención del público, cuando un grupo de jóvenes actores realizaron el tradicional viacrusis viviente en rededor de la Plaza Bolívar de Cocorote, mostrando en escena, los últimos momentos de la pasión de cristo en las primeras estaciones de la actividad cristiana.
Integrantes del Viacrusis viviente |
La Feria del Buñuelo nació en una iniciativa de vecinos cocoroteños, que decidieron realizar una feria gastronómica que dispusiera a la venta los platos típicos consumidos en la semana santa. En su XVII edición, visitar la Feria del Buñuelo, se ha convertido en una tradición por parte de todos los habitantes de los catorce municipios del Estado Yaracuy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario