miércoles, 11 de septiembre de 2013

CORPOELEC invita a los usuarios a utilizar líneas telefónicas de atención de averías y reclamos


Para facilitar la atención directa a los usuarios y usuarias del servicio de electricidad, CORPOELEC Yaracuy pone a disposición de las comunidades varias líneas telefónicas de atención de averías y reclamos, según informó el Subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE de la estatal eléctrica en Yaracuy, Nelson Peña.

“El personal está prestó y pendiente de atender las situaciones que pudieran presentarse y afecten la continuidad del servicio eléctrico; en este punto hago un llamado a la comunidad en general para que se comuniquen a los números telefónicos de emergencia que CORPOELEC Yaracuy ha dispuesto las 24 horas para atender cualquier reporte, COD Yaritagua 0251 – 4823255 / 7175994; y en San Felipe 0254 – 2300243 /  2300222”

Ratificando el compromiso de los trabajadores de ir de la mano con el Poder Popular para fortalecer cada día la prestación del servicio de electricidad,  reitero el llamado a la colectividad a que acudan a nuestras oficinas o puntos de recaudación para que realicen su pago y de esta forma evitar la molestia de la suspensión del servicio. Su aporte es fundamental para fortalecer  el servicio de electricidad en Yaracuy. (Licda. YELINA TORREALBA, CNP Nº 9.935)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario