martes, 2 de julio de 2013

Cley se solidarizó con los cinco héroes cubanos presos en los EE.UU

Al acto asistió el Luis García Trujillo, cónsul de Cuba, quien fungió como orador, junto a legisladores y demás miembros del ejecutivo regional.

(Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy 02/07/2013) Un sentido homenaje realizó el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), presidido por el legislador, Ángel Gamarra, a los cinco héroes cubanos que han sido víctimas de la justicia del Imperio Norteamericano que se ha enseñado contra la revolución cubana.
La actividad estuvo encabezada por el legislador Ángel Gamarra, además de sus homólogos Neidy Liscano,  Henrys Mogollón, Iván Aparicio, Wendy Tellechea y Jesús Peña Gutiérrez, así como autoridades regionales.

En el acto de solidaridad a los héroes cubanos, Gamarra, recalcó que están presos por ser subversivos y por la dignificación del ser humano, “es de héroes defender sus ideales y mucho más cuando es beneficio de todo un pueblo”.

Asimismo, destacó que la historia de injusticia de en contra de René González Sehwerert, Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González debe conocerse en cada rincón del mundo para que se sepa quiénes son los verdaderos consentidores del terrorismo en el mundo.

Como orador de orden participo, Luis García Trujillo, cónsul de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, quien expresó su agradecimiento a la Patria de Bolívar por solidarizarse con estos cinco hombres que solo cumplían con la  misión de defender el honor de su nación.

“Es momento de romper las cadenas del imperialismo, es necesario luchar por un destino diferente para todos los pueblos del mundo”, puntualizó.
González manifestó que la justicia de los EE.UU, solo ha servido para imponerle a cinco hombres que son reconocidos en Cuba como líderes de la revolución, cuatro cadenas perpetuas (77 años), echando por tierra a través de su accionar la dignificación del ser humano y los derechos humanos.


“La solidaridad con nosotros mismos debe conocerse en cada rincón de Yaracuy, aquí no existen lacayos internos, ahora más que nunca el proceso sigue consolidándose y legitimado por los votos de los hombres y mujeres que creen en la doctrina ideológica que ha conllevado a la revolución”, concluyo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario